jueves, 8 de mayo de 2014

Bolsa para tuppers - RUMS España 19

Hola!

Os voy a enseñar una bolsa que me he hecho para llevar los tupper al trabajo. Hace poco tiempo que he entrado en la experiencia de llevar todos los días tupper para comer al trabajo, y utilizar como medio de transporte el metro, toda una aventura...jejeje.


Tenía el típico maletín para los tupper que están tan de moda ahora, pero además de que me parecía incomodo de llevar (ya que llevaba a parte mi bolso), muchos días tenía que llevar además el paraguas (ya que donde  vivo ahora es normal que llueva!) y aparte libro para leer en el metro, que dependiendo del tamaño del libro y del bolso...había días q no entraba...así que bueno, decidí hacerme una bolsa para llevar todas estas cosas.
Esta es la bolsa:

El patrón inicial es el de este video: Youtube - Bolso de tela pero con muchas modificaciones. Lo primero las asas, son diferentes, las he hecho con la misma técnica que las eco-bolsas: Pandielleando - Tutorial eco bag.

Además, le he hecho una costura en todas las esquinas de la bolsa para que tomara la forma que tiene. Espero que os guste, a mi por lo menos me ha resultado muy útil!

La verdad que creo que hubiera sido mejor idea hacerla con un material más duro, algo que fuera rígido y así si que se quedara con la forma.

Con esto voy a participar en mi primer RUMS!!! RUMS España

1 comentario: