jueves, 22 de mayo de 2014

Tela étnica - RUMS 21

Para el RUMS de hoy voy a eneseñaros una falda  con tela 'étnica' que me he hecho a partir del tutorial  Ohmothermine - Falda étnica que desde q lo encontré he estado buscando este tipo de tela, hasta que un día por casualidad...en la tienda de telas a las que suelo ir...la tenían encima del mostrador, imaginaros la alegría que me dio...

En realidad estas telas yo las recuerdo de las `cortinas`para la puerta de casa que ponía mi abuela en verano, no se si alguien mas las recordara por esto,pero por mi zona era muy típicas!

Aquí os enseño la falda:


Y para que veáis mas....con la tela que me sobro, en el mismo blog(me encanta lo que hace esta chica...) encontré un tutorial para hacer una mochila étnica. Aún queda rematarla...pero para que veáis que chula queda también:



Me alegro de que este jueves no se me haya pasado el día y haya podido sacar un momentin para participar en el RUMS de hoy: RUMS


4 comentarios:

  1. Muy chulo el conjunto de falda y mochila!!

    ResponderEliminar
  2. Qué tela más bonita! Me gusta en las dos prendas!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muy chulas las dos cosas, qué afanosa!!! Te contesto a un comentario que me dejaste en el blog de costurera novatilla:
    Siento no haber contestado antes! Yo te recomendaría que compraras los snaps de snapclip, están genial!!! Si no ponte en contacto con Oiane de Costura con Ternura, que tiene una mercería en Astrabudua y seguro que te puede asesorar.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. La falda me gusta mucho...pero con la mochila ¡TE HAS SUPERADO!!!!!! Felicidades es chulisiisiisiiiiimo

    ResponderEliminar