jueves, 3 de abril de 2014

Manta chico crochet

Esta manta se la regalé a mi novio en reyes...después de que llevara tiempo pidiéndome una manta, en realidad no sé si la quería de verdad o no...Pero a juzgar por lo que se tapa ahora con ella, debía de ser verdad :P

Cuando me lo decía, pensaba como poder hacérsela, pensaba que una manta de cuadros granny no le pegaba nada de nada, y una día buscando cosas por internet (que raro...) encontré lo siguiente: Manta chico - Fácil y sencillo y me encantó! No viene como hacerla ni nada, pero si tienes un poco de idea de tejer a crochet te das cuenta de que es muy sencilla, es toda la manta a punto alto, menos las rayas de colores que son a punto bajo. La combinación de colores es a gusto de cada uno, pero a mí la que tenía en la foto me gusto, por lo que intente imitarla.

Este fue el resultado:







Mi idea no era hacerla tan grande...se me fue un poco de las manos, pero ahora hay que reconocer que se agradece...que da para taparnos los dos.

Aún así, me quede con ganas de una manta de este estilo 'para chica', y convencí  mi madre para que me hiciera una ella a mí…vamos…la convencí, le compre la lana y creo que ya no le quedo mas remedio. Esta es la manta:







Las dos están forradas con forro polar (el de la 'manta de chico' es gris, que no se ve en la foto), así dan mucho más calor y no se da de sí la lana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario