jueves, 3 de abril de 2014

Comienzo del blog

Hola a toda la gente que le encantan todos estos blog de costura, diy,...no puedo parar de ir de un blog en otro viendo las cosas que hace la gente y que es tan amable de compartir con los demás!

El problema de esto es que me gustan muchas cosas (demasiadas diría yo) y quiero  hacerlo todo! pero eso no es posible, el trabajo me deja poco tiempo para disfrutar cosiendo...pero eso sí, los ratos libres que tengo los intento aprovechar al máximo.

Mi 'vicio' por estas cosas empezó cuando mi madre me empezó a hacer un pico/fular (no sé muy bien cómo llamarlo) a ganchillo, y le dije: 'déjame probar a ver si se hacerlo yo', su respuesta fue...'no creo'. Pues esa noche cogí la aguja....y hasta hoy....

Primero fueron cosas a ganchillo, mi primer proyecto una manta de cuadros granny (para empezar a lo grande...), después fueron los amigurumi, después mis padres me regalaron una máquina de coser...y bueno, ha sido un no parar.

Todas las cosas que he hecho, han sido inspiradas en cosas que he visto hechas por otra gente en internet, viendo videos o utilizando sus patrones (bendito internet!). Poco a poco me estoy dando cuenta de que cada vez tengo más ideas propias, y que aprovecho cosas que he aprendido haciendo otra cosa, supongo que esto del 'aprendizaje' será así.

Hace tiempo cree una página donde he colgado varias de las cosas que he hecho: weaving4you.com, está muy desactualizada…Tengo q subir muchas cosas que he hecho pero nunca encuentro el momento.

He decidido crear el blog  para poder poner comentarios, estar en contacto con otras bloggers, compartir opiniones, aprender cosas! Espero poder ir escribiendo normalmente y que esto sea un aliciente más seguir haciendo cosas emocionada!



1 comentario:

  1. Hola Ana y bienvenida a la globosfera....Creo que somos muchas las que nos hemos lanzado a estas publicaciones, empujadas por la RUMS... pero la verdad es que a mi me encanta, me ha enganchado, empecé a coser hace un año ahora y empecé por hacer cosas a los peques, poco a poco... la Rums me anima a coser para mi y me "obliga" a hacerlo, lo que agradezco aunque ande pillada de tiempo, me sirve de aprendizaje ...
    Si aún no has publicado te animo a ello, la verdad es que ver que la gente visita tu blog y los comentarios ... te dan un subidón de autoestima, así que para el próximo jueves te buscaré en la RUMS... No me falles

    Bsss y ánimo...

    ResponderEliminar